martes , febrero 25 2020
Home / Tecnología / PlayStation Classic retrasa su llegada a México

PlayStation Classic retrasa su llegada a México

Originalmente se anunció que la consola estaría en tiendas del país desde el 3 de diciembre

Anuncia Sony lista de juegos precargados en mini PlayStation Classic

Algunos meses atrás se anunció que la consola PlayStation Classic estaría disponible en Latinoamérica desde el 3 de diciembre. Sin embargo, esto no fue así.

A través de un tuit, Sony Latinoamérica señaló que el PlayStation mini estará disponible a la venta en fechas diferidas dependiendo de cada país de la región. En Argentina aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero el 10 de diciembre PlayStation Classic estará disponible en Chile, Colombia, Bolivia y Perú; en Paraguay, Uruguay y México, llegará hasta el día 14 de este mes.

 

El precio de la PlayStation Classic

Algunas tiendas en México lanzaron la preventa de la consola en días anteriores y el precio dejó de ser un misterio para los gamers interesados en adquirirla.

En un inicio se dijo que se vendería en 100 dólares y se empezó a especular sobre cuánto costaría en pesos mexicanos dependiendo del tipo de cambio; sin embargo, la realidad es otra, pues el precio no es fiel a la paridad peso-dólar.

Tiendas como Game Planet y Amazon venden la consola en $3,499.00; en tiendas departamentales, Palacio de Hierro también la valora en $3,499.00 y en Best Buy el costo total es de $3,599.00 con envío incluido.

Solo queda recordar que el precio oficial después de la preventa aún puede variar. Y mientras en México la espera continúa, en otras partes del mundo usuarios ya disfrutan de la PlayStation Classic.

 

Tal vez te interesa: Anuncia Sony lista de juegos precargados en mini PlayStation Classic

LFG

Te recomendamos leer

Huawei

Huawei responde a Samsung; presenta su nuevo smartphone plegable

El Mate Xs impulsará a la tecnológica china en la carrera rumbo a la consolidación de tecnologías 5G