Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Tecnología

Reportan caída de Instagram, Facebook y WhatsApp

Las fallas iban desde la carga lenta de contenidos hasta no poder ingresar a las cuentas o la imposibilidad de enviar o recibir mensajes

Publicado

el

SLP, WhatsApp

Usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp se quejaron a través de otras redes sociales sobre la caída de estas plataformas.

De acuerdo con el sitio DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en internet, los errores van desde la carga lenta de los contenidos hasta no poder ingresar a las cuentas o la imposibilidad de enviar o recibir mensajes, así como de publicar.

En México, el problema es mayor en la zona centro.

Cabe mencionar que, ante la lentitud de los servicios varios usuarios descargaron las aplicaciones y las volvieron a cargar en sus dispositivos, pero sólo les reporta que “hubo un error”.

En el caso específico de Instagram, aparece el siguiente mensaje: “5xx Server Error”. Según DownDetector el mayor número de quejas es porque los usuarios no pueden actualizar su tablero principal o feed. Otros tantos no pueden acceder a la aplicación.

Los problemas más señalados respecto a Facebook son error en el sitio (no carga o no se actualiza) y problemas para iniciar sesión.

En tanto a WhatsApp, usuarios han mencionado en DownDetector que no pueden recibir ni enviar mensajes. Para otros, el sistema no conecta.

Cabe mencionar que, como en cada caída de estas redes sociales, los usuarios aprovecharon para publicar sus mejores ‘memes’ y burlas.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad