Afectaciones no fueron sólo en nuestra red: AT&T • Marco Antonio Mares
martes , octubre 23 2018
Home / Telecomunicaciones / Afectaciones no fueron sólo en nuestra red: AT&T

Afectaciones no fueron sólo en nuestra red: AT&T

La compañía señaló que el correo electrónico que recibieron algunos de sus usuarios sobre un incidente que afectaba sus redes, es apócrifo

La compañía de telecomunicaciones AT&T informó esta tarde que las afectaciones que presentaron algunos usuarios no se originaron únicamente en su red como se manejó por la mañana.

A través de una nota aclaratoria enviada a medios de comunicación, la empresa de origen estadounidense apuntó que el correo electrónico que recibieron algunos de sus usuarios sobre un incidente que afectaba sus redes, es apócrifo, pues la empresa en ningún momento compartió dicho mensaje.

Reiteró que su equipo de ingenieros ha estado trabajando con personal de Telcel/Telmex continuamente para resolver cualquier degradación que pudiera afectar a los usuarios de ambas empresas.

Sobre los fallos de este día, la empresa señaló que “en este momento, podemos confirmar que el intercambio de tráfico de llamadas se encuentra en condiciones óptimas”.

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.