miércoles , octubre 16 2019
Home / Telecomunicaciones / Conoce Internet en Casa de AT&T

Conoce Internet en Casa de AT&T

El gigante de telecomunicaciones busca cerrar la brecha digital en el país, para tener el servicio solo se requiere conectar un módem, evitando llamar al servicio técnico

De acuerdo con AT&T, su nuevo producto, Internet en Casa, buscará cerrar la brecha digital en los hogares mexicanos ya que este servicio no necesita llamar a técnicos o un servicio adicional, sino que sólo se adquiere un módem, se busca la red WiFi y listo.

TE PUEDE INTERESAR: AT&T busca conectar a más mexicanos con Internet en Casa

Así puedes obtener Internet en Casa

  • Primero: Debes ir a una tienda AT&T o llamar al 01 800 InternetATT
  • Segundo: Contratar el servicio de requieras, ya sea el de 5 MB que tendrá un costo de 200 pesos o el de 10 megas, que cuesta 350 pesos.
  • Tercero: Adquieres el módem inalámbrico el cual ya incluye una tarjeta SIM
  • Cuarto: En tu casa coloca la tarjeta SIM dentro del módem y conéctalo a la corriente
  • Quinto: ¡Listo! Ya puedes navegar por Internet

AT&T informó que los clientes tienen 2 opciones para contratar el servicio. El primero con capacidad de 10 Mbps, llamado Internet en Casa Completo y el segundo, que tiene una capacidad de 5Mbps, que es denominado el servicio básico.

Con el servicio completo el usuario podrá jugar en línea y ver películas en HD, así como escuchar música en tiempo real.

Los dispositivos que recomienda AT&T conectar a este servicio son 5, los cuales podrán navegar sin problemas al mismo tiempo. Su costo es de 350 pesos al mes.

En tanto, el servicio básico es perfecto para descargar y actualizar aplicaciones, utilizar el correo electrónico, redes sociales y disfrutar de videos y música.

Los dispositivos que recomienda AT&T usar en Internet en Casa Básico son 2. El costo de este paquete es de 200 pesos al mes.

Cabe señalar que cualquiera puede contratar este nuevo producto, independientemente si es cliente de la compañía de telecomunicaciones o no.

@MeDicenCarso

Te recomendamos leer

Nombran a Raymundo Artís Espriú director de CFE Telecomunicaciones

Nombran a Raymundo Artís Espriú como director de CFE Telecomunicaciones

El ingeniero había sido nombrado originalmente como coordinador de la Estrategia Digital Nacional.