jueves , junio 20 2019
Home / Telecomunicaciones / En marcha el proyecto WiFi Ciudad Segura

En marcha el proyecto WiFi Ciudad Segura

Con este proyecto, “se están ofreciendo mayores facilidades de conectividad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México”: Telmex

SCJN ampara a Telmex y Telnor para cobrar tarifas de interconexión

Telmex y el Gobierno de la Ciudad de México pusieron en marcha el proyecto WiFi Ciudad Segura, por lo que se inició la colocación de los puntos de acceso inalámbrico en los más de 13 mil postes con cámaras de seguridad del C5 en la Ciudad de México.

La telefónica informó que “éstos se suman a los 96 sitios Wi-Fi gratuitos del programa Ciudad Digital, los cuales ya se encuentran en operación en diferentes lugares de la capital del país”.

Gracias a este proyecto la plataforma Ciudad Segura tendrá un importante proceso de evolución.

El proyecto WiFi Ciudad Segura a través de la red de Telmex, incorpora nuevas tecnologías en el desarrollo de esquemas de seguridad, protección y atención ciudadana, otorgando el servicio de red inalámbrica de navegación libre en beneficio de los habitantes.

El acto de arranque de operaciones fue encabezado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, Juan Manuel Ortegón, coordinador general del C5 de la Ciudad de México, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, y por parte de Teléfonos de México, Alarico Mercado Esquivel, subdirector comercial empresarial.

Con este proyecto, “se están ofreciendo mayores facilidades de conectividad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México mediante WiFi con ancho de banda de 20 hasta 200 megas con acceso gratuito los 365 días del año, las 24 horas del día”, señaló Telmex.

Te puede interesar Condicionan a AT&T, Axtel y a Telmex para explotar banda de 3.4 GHz

(Con información de Notimex)

eds

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.