Proveerá AT&T servicios de telecom a BIVA
martes , octubre 23 2018
Home / Telecomunicaciones / Proveerá AT&T servicios de telecom a BIVA

Proveerá AT&T servicios de telecom a BIVA

Probablemente BIVA será la bolsa más rápida a nivel mundial.

A AT&T no le interesa participar en la Red Compartida... por ahoraA AT&T no le interesa participar en la Red Compartida... por ahora

La empresa de telecomunicaciones AT&T proveerá servicios de telecomunicaciones a la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) a partir del segundo trimestre del año.

La nueva bolsa de valores hará competencia a la actual Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Desde el miércoles pasado que inició operaciones, BIVA tiene 30 casas de bolsa registradas, publicó el diario El Economista.

La compañía de telecomunicaciones utilizará tecnología de Conmutación de Etiquetas de Protocolo Múltiple (MPLS, por sus siglas en inglés).

Esta tecnología transporta datos a través mediante uka conexión de red segura y rápida, capaz de comunicar a múltiples lugares y usuarios, lo que se traduce en mejora en el rendimiento, control y flexibilidad.

La firma estadounidense conectará a los intermediarios financieros con BIVA mediante una solución MPLS, uno de los productos de red fija de AT&T, y por primera vez la implementará en el país, agregó la empresa en telecomunicaciones.

Se estima que BIVA  será la bolsa más rápida a nivel mundial, gracias al desarrollo tecnológico con el que esta estructurada y por las alianza que tiene con instituciones como Nasdaq y FTSE Russel.

Con información de El Economista

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.