martes , junio 25 2019
Home / Telecomunicaciones / Radio Centro Anuncia nuevo espacio a cargo de Julio “Astillero”

Radio Centro Anuncia nuevo espacio a cargo de Julio “Astillero”

Grupo Radio Centro indicó que el espacio del periodista comenzará el próximo 14 de diciembre en un horario por definir por el 97.7 de FM

BMV suspende temporalmente operaciones de Radio Centro

Grupo Radio Centro anuncio la incorporación del periodista mexicano Julio Hernández López con un espacio transmitido en el 97.7 de FM a partir del próximo lunes 14 de enero de lunes a viernes.

El periodista Julio Hernández escribe la columna “Astillero” del diario La Jornada.

“Debido a su credibilidad probada, es uno de los periodistas más relevantes en Twitter, ocupando la tercera posición en influencia y menciones por los respectivos listados de Forbes en 2015 y de la red social en 2017”, destacó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, la compañía indicó que dará a conocer próximamente más información sobre la programación en la frecuencia del 97.7 de FM y del horario del nuevo espacio de “Astillero”.

Te puede interesar: Suspende Radio Centro a Toño Esquinca por insultar a AMLO

Recientemente, Radio Centro ha realizado cambios estratégicos en su programación.

Entre los cambios, el programa “Sin Anestesia”, de Carlos Loret de Mola, terminó sus transmisiones este viernes tras un acuerdo de cancelación por ambas partes debido a la reubicación de ese noticiario y el de “La Red de Radio Red” que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez.

En tanto, el espacio matutino sigue a cargo del noticiero de Carmen Aristegui, el cual surgió de la entre Grupo Radio Centro y Aristegui Noticias.

Te puede interesar: Autorizó IFT 4 concesiones de radio para uso social comunitario

mfh

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.