Senado ratifica a Sóstenes Díaz González como Comisionado del IFT
viernes , agosto 17 2018
Home / Telecomunicaciones / Senado ratifica a Sóstenes Díaz González como Comisionado del IFT

Senado ratifica a Sóstenes Díaz González como Comisionado del IFT

El organismo indicó que Díaz González ocupara el cargo de Comisionado, en sustitución de Adriana Labardini Inzunza, quien concluyó su mandato el 28 de febrero de 2018.

El Senado de la República ratificó a Sóstenes Díaz González como Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para un periodo de nueve años.

A través de un comunicado, el IFT indicó Díaz González ocupara el cargo de Comisionado, en sustitución de Adriana Labardini Inzunza, quien concluyó su mandato el 28 de febrero de 2018.

Te puede interesar: El IFT sanciona a Cementos Apasco con 620 millones de pesos

Díaz González es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con una Maestría en Economía por El Colegio de México.

Cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el sector de telecomunicaciones. Desde 2014, se desempeñó como Director General de Regulación de Interconexión y Reventa de Servicios de Telecomunicaciones en el IFT.

Antes estuvo en la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), en donde inició como Jefe de Departamento de Estudios Económicos y Regulatorios hasta ocupar las Direcciones de Regulación; de Prospectiva Regulatoria; y de Tarifas, entre otros cargos.

Con su ratificación, el Pleno del IFT queda nuevamente integrado por siete Comisionados.

 

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.