Televisa Deportes gana audiencia en partido México vs Dinamarca
sábado , junio 23 2018
Home / Telecomunicaciones / Televisa Deportes gana audiencia en partido México vs Dinamarca

Televisa Deportes gana audiencia en partido México vs Dinamarca

La emisión del partido amistoso entre la selección de futbol de México contra Dinamarca alcanzó una audiencia de 5 millones 534, 670 personas en los distintos canales locales de Televisa, de acue...

La emisión del partido amistoso entre la selección de futbol de México contra Dinamarca alcanzó una audiencia de 5 millones 534, 670 personas en los distintos canales locales de Televisa, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

A través de un comunicado, la televisora de mayor cobertura a nivel nacional indicó que el último encuentro de la Selección Nacional, transmitido en forma simultánea por dos cadenas de televisión abierta a nivel nacional, superó a su competidor por 19.70% desde la plataforma de Televisa Deportes.

La compañía indicó que  Televisa Deportes incluirá varios contenidos diferenciados e innovadores, como La Liga de la Injusticia y, para sus distintas secciones, la participación de los personajes de la serie Club de Cuervos.

Te puede interesar: Televisa, cerca de escindir su segmento de cable

Estos contenidos podrán ser vistos tanto en las transmisiones de televisión abierta (por las estrellas y canal 5), así como en TDN y la plataforma electrónica www.televisadeportes.com

“Con el mejor equipo técnico y humano, Televisa Deportes está lista para ofrecer a su audiencia la más amplia cobertura del Mundial Rusia 2018, a través de las principales plataformas: televisión abierta, televisión de paga, televisadeportes.com, App TD, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Musical.ly”, indicó la empresa.

 LP

About Pablo Segundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.