sábado , junio 6 2020
Home / Telecomunicaciones / Televisa Deportes gana audiencia durante la primera jornada del mundial

Televisa Deportes gana audiencia durante la primera jornada del mundial

Televisa indicó que logró captar a más de 13.6 millones de espectadores en total.

Durante la primera jornada de la Copa Mundial de Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario.

A través de un comunicado, la televisora detalló que en la ceremonia inaugural por el denominado Canal de las Estrellas y los otros canales locales, registró 2 millones 566 mil personas,  11.4% más en comparación con su competidor.

El partido de Rusia contra Arabia Saudita, emitido por los mismos canales, alcanzó 5 millones 15 mil televidentes, 33.4% más en comparación con la televisora del sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Televisa Deportes gana audiencia en partido México vs Dinamarca

Además, la Jugada del Mundial –programa especializado de análisis deportivo-, transmitido por el Canal 5 de la televisora de San Ángel sumó una audiencia de 5 millones 351 mil personas, rebasando a su competidor 31.2%.

Con estas cifras, Televisa indicó que logró captar a más de 13.6 millones de espectadores en total sólo durante las primeras actividades de la justa deportiva, que se lleva a cabo en Rusia.

“Con estos resultados, Televisa Deportes se confirma como la mejor oferta en cobertura en eventos deportivos”, añadió la compañía.

 

LP

Te recomendamos leer

ALTÁN Redes

CFE firma acuerdo para utilizar infraestructura de ALTÁN Redes

El proyecto entre ambas compañías contempla instalar 2 mil servicios de internet fijo inalámbrico