The Home Depot México tiene nuevo director general • Marco Antonio Mares
Lunes , Agosto 21 2017
Home / Corporativos / The Home Depot México tiene nuevo director general

The Home Depot México tiene nuevo director general

A partir de este día, Sergio A. Gutiérrez Osuna será el nuevo presidente y director general de The Home Depot México, supliendo a Ricardo Saldívar Escajadillo quien dedicó 18 años de servicio a la empresa.

A través de un comunicado, la empresa mencionó que los principales desafíos a los que se enfrentará su nuevo líder se concentran en dar continuidad al ritmo estratégico de crecimiento del negocio de su antecesor; así como mantener a la empresa como el principal proveedor en productos para mejoras en el hogar de México.

Deberá también seguir de cerca los pasos y crecimiento de los 15 mil asociados, quienes con su esfuerzo han llevado a la compañía a estar en la preferencia de sus consumidores;  mantener la alta expectativa del negocio ante los clientes; y la contribución social en pro del desarrollo de las comunidades que ponen en alto al país.

“El día de hoy es muy importante para The Home Depot, hoy empezamos una nueva faceta en la que buscaré exceder las expectativas de todos, principalmente de los clientes. Me comprometo ante ustedes a velar por el crecimiento de la empresa y sus asociados. Nuestro propósito superior seguirá siendo generar felicidad hogar por hogar y en México”, expresó Sergio Gutiérrez.

Recientemente, The Home Depot  anunció que  acumuló 54 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país, gracias al crecimiento de sus ventas. Durante el 2017 la empresa planea invertir alrededor de 1,700 millones de pesos, los cuales estarán enfocados a la construcción de  nuevas tiendas y a mejorar la infraestructura y tecnología de las tiendas actuales.

Originario de la Ciudad de México, Gutiérrez Osuna se unió a la empresa en noviembre de 2004 como Director de Finanzas de México, para posteriormente convertirse en Director Senior de Finanzas, cargo que ocupó de enero del 2005 a marzo del 2008. Fue promovido a Vicepresidente de Finanzas, donde por su talento, le fue también otorgada la responsabilidad del área de Recursos Humanos.

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *