martes , octubre 15 2019
Home / Tianguis turístico / Finanzas de Interjet van bien: Alemán Magnani

Finanzas de Interjet van bien: Alemán Magnani

Se garantizó las operaciones para el periodo de Semana Santa

Luis Pablo Segundo / enviado

Acapulco, Gro.- Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, aseguró que la compañía mexicana tiene finanzas sanas y que mantiene un diálogo constante con toda su fuerza laboral.

“Estamos  muy bien, hemos estado muy bien. Son épocas naturales de pláticas con el sindicato, que estamos muy agradecidos con ellos”, señaló.

Magnani aseguró que la cancelación de vuelos – que se dio en días pasados- es un problema que se da con naturalidad en la industria aérea.

“Las cancelaciones son parte natural de la aviación, aseguró el presidente de la compañía aérea en entrevista al término de la ceremonia inaugural de la edición 44 del Tianguis Turístico de Acapulco 2019.

Entre el 25 y 30 de marzo, la aerolínea canceló 29 vuelos nacionales, afectando a más de 4 mil 722 pasajeros.

Temporada de Semana Santa asegurada

Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, afirmó que los vuelos comprados para la temporada vacacional de Semana Santa no serán cancelados, por el contrario, se garantizará el servicio de la empresa.

También te puede interesar: Profeco atiende a pasajeros afectados por vuelos cancelados de Interjet

Dijo que hasta el momento, Interjet registra una ocupación del 45 por ciento en sus vuelos, tanto nacionales como internacionales para las fechas vacacionales.

LP

 

Te recomendamos leer

Precios en el mercado son competitivos, asevera ADO

El alza en los costos tiene que ver con la inflación, indicó Gerardo Pastrana Santacruz a Fortuna y Poder