miércoles , diciembre 2 2020
Home / Tianguis turístico / Volaris busca adquirir turbosina más barata

Volaris busca adquirir turbosina más barata

Se presentó una primera propuesta a la SCT

Luis Pablo Segundo / enviado

 Acapulco, Gro.- Enrique Beltranena, director general y fundador de la aerolínea de bajo costo Volaris, indicó que le propuso al gobierno federal la propuesta de adquirir turbosina de una formas más accesible, a través de un a licitación.

Precisó que la reunión con el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú y el subsecretario de Transportes, Carlos Morán, se limitó a abordar el tema del combustible y será en otra reunión que se analice la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Sobre su nueva plataforma Yavas.com, Beltranena apuntó que la aerolínea busca impulsar que más mexicanos viajen en avión, por lo que, esta nueva herramienta tecnológica proporcionará más opciones de traslados dentro de la República Mexicana.

A partir del próximo martes, Volaris ofrecerá con Yavas.com, cien mil vuelos gratis incluido el hotel, estrategia que solo durará 72 horas.

“Una nueva unidad de negocios que busca revolucionar el sector, continuar democratizando la experiencia del viaje y del turismo; y poner al alcance de todos los mexicanos la experiencia de conocer su país con las mejores tarifas”.

Esta nueva marca, consideró, ofrecerá “mejores planes de vacaciones” a los destinos más importantes en el país y está alineada a la estrategia de turismo sostenible.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, destacó que esta línea aérea es la primera alineada a los programas de la cuarta transformación, donde el turismo de bajo costo será posible

Te recomendamos leer

Precios en el mercado son competitivos, asevera ADO

El alza en los costos tiene que ver con la inflación, indicó Gerardo Pastrana Santacruz a Fortuna y Poder