domingo , abril 5 2020
Home / Turismo / Cumbre Global de Turismo llegará a Quintana Roo

Cumbre Global de Turismo llegará a Quintana Roo

Esta es la primera vez que el evento llega a suelo mexicano

turismo

El evento de turismo más importante a nivel global llegará a suelo mexicano por primera ocasión.

La Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) celebrará su próxima edición en Cancún, Quintana Roo.

El evento tendrá sucederá del 21 al 23 de abril de 2020. La Cumbre es conocida a nivel mundial por contar con la presencia representantes del sector de viajes y turismo. El perfil del evento es tal que han participado figuras como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el rey de España, Felipe VI; el presidente español, Pedro Sánchez; los ex primeros ministros de Inglaterra, David Cameron y Tony Blair; y el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri.

“La 20º Cumbre Global beneficiará y mostrará no solo a Quintana Roo, sino a todo México y la región completa, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. Cancún es un ícono mundial y un ejemplo en muchos aspectos, lo cual es excelente para albergar nuestra 20º Cumbre Global, y me siento honrada de ser la anfitriona del evento más importante para el sector de viajes y turismo en mi país”, comentó Gloria Guevara, presidenta y CEO de WTTC.

El evento tendrá como sede al Centro de Convenciones del Moon Palace, en Cancún.

 

Te puede interesar: Turismo no disminuirá sin fines de semana largos, garantiza AMLO

Te recomendamos leer

SECTUR, turismo

Pandemia le costará a México 2.4 millones de turistas, calcula Sectur

El flujo de clientes hoteleros podría bajar hasta 7.7%, indicó el titular de la dependencia