domingo , octubre 13 2019
Home / Corporativos / Iberia anuncia tres vuelos adicionales por temporada de verano

Iberia anuncia tres vuelos adicionales por temporada de verano

Con este programa la aerolínea incrementará en 541 mil asientos su oferta entre ambas ciudades.

La aerolínea espñola Iberia anunció que reforzará su oferta de vuelos de la Ciudad de México  a Madrid con tres frecuencias semanales adicionales  desde junio y hasta septiembre.

Con estas frecuencias Iberia incrementará en 541,000 asientos su oferta entre ambas ciudades en este año, lo cual significa un crecimiento de 10.7% respecto al año pasado.

Durante la presentación oficial de su nueva clase turista premium, la compañía mencionó que las nuevas frecuencias de Ciudad de México a Madrid son los días: Lunes, Miércoles  y Viernes a las 16:30 pm; mientras que de Madrid a Ciudad de México son los mismos días.

Mejores experiencias para sus pasajeros

“Este nuevo servicio está diseñado para todo los pasajeros que busque comodidad y mayores servicios en tierra y en el cielo”, afirmó Ángel Valdemoros, gerente de ventas de Iberia para América del Norte.

Entre las características de este nuevo servicios destacan 20% más de separación entre la filas de asientos; asientos más anchos; 40% más de reclinación; reposa cabezas y pies ajustables.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de una  pantalla táctil full HD de 12 pulgadas; auriculares que bloquean el ruido exterior, conectores para dispositivos electrónicos personales; menú especial; por mencionar algunos.

La compañía ofrecerá sus servicios aéreos a través del Airbus A340-600, equipo con capacidad de 359 asientos, en la que se desglosan 23 en la clase turista premium, 300 en la clase económica y 36 en clase business.

Te recomendamos leer

Multimedios recibe luz verde en EU para comprar cinco estaciones de radio

Multimedios recibe luz verde en EU para comprar cinco estaciones de radio

Las estaciones son de radio AM/FM y tienen su sede en Texas