Universidad ICEL 'quiere titularse con honores' en la BMV: Bloomberg • Marco Antonio Mares
Jueves , Agosto 17 2017
Home / Mercados / Universidad ICEL ‘quiere titularse con honores’ en la BMV: Bloomberg

Universidad ICEL ‘quiere titularse con honores’ en la BMV: Bloomberg

Universidad ICEL, de Nacer Global, el grupo propietario del periódico El Economista, planea realizar una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Mexicana de Valores (BMV), según personas con conocimiento de la materia, informó Bloomberg este jueves.

ICEL, el operador de 10 campus en el centro de México que ofrece licenciaturas y maestrías, está explorando opciones con posibles asesores, según las personas, que pidieron no ser identificadas porque el asunto es privado. Las acciones podrían ofrecerse antes de fin de año, aunque no se han tomado decisiones definitivas, dijo una de las personas.

Nacer, una empresa que no cotiza en Bolsa, posee una cartera de empresas de educación y medios de comunicación que incluyen el periódico mexicano El Economista. Guillermo Saad, un portavoz de la empresa, no devolvió mensajes telefónicos y por correo electrónico solicitando comentarios, dio a conocer la agencia de información.

El acuerdo se sumaría a un creciente número de potenciales ofertas públicas de acciones en México que incluyen empresas como Traxion, respaldada por Nexxus Capital y Discovery Americas, y Banca Mifel, propiedad de Advent International.

En este año se han realizo dos ofertas públicas en la BMV: Jose Cuervo y, recientemente, Banco del Bajío.

(Con información de Bloomberg)

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *