Volaris e Invex Banco esperan colocar 50,000 tarjetas de crédito • Marco Antonio Mares
jueves , octubre 19 2017
Home / Corporativos / Volaris e Invex Banco esperan colocar 50,000 tarjetas de crédito

Volaris e Invex Banco esperan colocar 50,000 tarjetas de crédito

Desde el lanzamiento de la primera tarjeta de marca compartida que lanzó la aerolínea con Invex y Visa en 2013, hasta el día de hoy, cuentan con 200 mil tarjetahabientes

Volaris e Invex Banco con el respaldo de Visa lanzaron su tercera tarjeta de crédito en conjunto: Volaris 0, de la cual esperan colocar en un año alrededor de 50,000 plásticos.

En conferencia de prensa, Jean Marc Mercier, director general adjunto de Banca Transaccional de Invex, indicó que la creación de un nuevo producto con Volaris se debe a la respuesta que han tenido con los dos productos anteriores.

Mercier mencionó que con el producto ofrecerán a los usuarios un mejor servicio, solidez y confianza, así como innovación.

Con el nuevo producto, el Banco le apuesta a la experiencia del cliente a partir de la adquisición totalmente digital a través de la aplicación INVEX Control aprobando en segundos y entregando hasta el mismo día.

Por su parte, Holger Blankestein, director ejecutivo comercial de Volaris afirmó que desde comenzaron con los productos de marca compartida en 2013, el día de hoy se cuenta con cerca de 200 mil tarjetahabientes.

 

(Información en desarrollo)

=BL=

About Berenice Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *