Wolfgang Erhardt • Marco Antonio Mares
lunes , julio 23 2018
Home / Wolfgang Erhardt

Wolfgang Erhardt

wolfgang

Vocero nacional de Buró de Crédito, Consejero
en diversas delegaciones estatales de la CONDUSEF

Es vocero nacional de Buró de Crédito desde 2012, también participa como consejero en diversas delegaciones estatales de la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Previamente laboró durante siete años en la banca mexicana, como gerente de asuntos públicos en HSBC México; gerente de comunicación interna en Banorte y consultor de medios regionales en BBVA Bancomer. De igual forma, fue coordinador de noticias de Associated Press Television News Alemania, productor de noticias de esa misma empresa en México, Productor de CNN Reino Unido y locutor de Radio en Whitechapel 999AM Londres. Es periodista egresado de The London College of Printing en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde también editó el periódico universitario The Backhill Reporter.

footer-twitter-icon

¡Que felicidad, ya casi llega el aguinaldo!

¡Cuidado con defraudadores y el robo de identidad!

¡Ya estamos muy cerca del esperado pago del aguinaldo! Aquella gratificación obligatoria que las empresas dan cada año a sus trabajadores de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Antes de emocionarnos demasiado y salir corriendo a gastarlo, aprendamos como se calcula el aguinaldo que recibiremos según la ley en la se establece que los trabajadores tienen derecho a un aguinaldo …

Read More »

Las dudas más frecuentes en la Semana Nacional de Educación Financiera

¡Cuidado con defraudadores y el robo de identidad!

Si quieres aprender sobre Buró de Crédito solicita una conferencia en www.burodecredito.com.mx sección educación financiera. Aquí respuestas a algunas de las dudas más frecuentes. Cada año, Buró de Crédito recorre cada Estado de la República otorgando conferencias de educación financiera gratuitas. Parte de las actividades incluyen participar en la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) de la Condusef. Durante la …

Read More »