martes , mayo 26 2020
Home / Yo Contribuyente / Prodecon incrementará su atención remota debido al coronavirus

Prodecon incrementará su atención remota debido al coronavirus

Así, disminuirá la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales

Prodecon presentará propuesta 2.0 para combatir empresas fantasma, AMLO

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) informó que, debido a la contingencia por el coronavirus, intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales.

En un comunicado el organismo señaló que, la medida responde a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia dada a conocer el sábado 14 de marzo ante el brote de Coronavirus COVID-19 en el país.

De esta forma, durante el periodo que comprende del 17 de marzo al 19 de abril, el Ombudsperson intensificará sus servicios vía remota.

Así, todo aquel contribuyente que requiera asesoría, principalmente para el llenado de su Declaración Anual, presentar alguna queja contra autoridades fiscales de índole federal o dar seguimiento a algún trámite en proceso, podrá hacerlo a través del correo electrónico: [email protected].

Igualmente, podrán hacerlo vía telefónica al 12 05 90 00 en la Ciudad de México y al 800 611 0190 Lada sin costo en el interior del país, o por el chat en línea: www.prodecon.gob.mx

“Prodecon seguirá brindando sus servicios bajo las mejores condiciones de higiene y estará siempre atenta a las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Te puede interesar: Brinda Prodecon un millón 68 mil servicios en ocho años

erc

Te recomendamos leer

Contribuyentes reportan falla en página de Internet del SAT

Usuarios reportan falla en página del SAT; no pueden presentar su declaración anual

Las personas físicas tienen hasta el 30 de abril para cumplir con esta obligación fiscal