Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Yo Contribuyente

Usuarios reportan falla en página del SAT; no pueden presentar su declaración anual

Las personas físicas tienen hasta el 30 de abril para cumplir con esta obligación fiscal

Publicado

el

Contribuyentes reportan falla en página de Internet del SAT

Con críticas y memes en redes sociales, usuarios reportaron fallas en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la cual pretendían presentar su declaración anual.

De acuerdo con los contribuyentes, las fallas se registran desde el acceso a la plataforma, pues aunque registran correctamente su RFC y contraseña, la página del SAT no les permite entrar, señalando que “El usuario no tiene privilegios para acceder al aplicativo” o que existe un ERROR y “La entrada no se ha completado”.

De esta forma, invita al usuario a volver a intentar.

Otros contribuyentes han explicado, a través de redes sociales, que las fallas se mantienen desde esta mañana y que el servicio es intermitente, lo que no les permite concluir con la presentación de su declaración anual.

Cabe mencionar que, las personas físicas tienen hasta el 30 de abril para cumplir con esta obligación fiscal, mientras que, las personas morales tenían hasta el 31 de marzo para presentar su declaración anual de impuestos.

De acuerdo con el SAT, pese a la contingencia de salud por el coronavirus, no se dará prórroga a los contribuyentes para que concreten el trámite, no obstante, garantizó que regresará el saldo a favor, cuando éste aplique, en sólo tres días.

https://twitter.com/glezsama/status/1245421801301102592

erc

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Banca, ¿palanca de crecimiento?
Publicidad